English EN Spanish ES
Enfermeras especializadas en el cuidado integral de tu salud
Enfermeras especializadas en el cuidado integral de tu salud
English EN Spanish ES

Agenda una cita ahora

Nos pondremos en contacto contigo rápidamente

Nombre*
Apellido*
Email*
Teléfono*
Motivo de la consulta*
Cuidarte Premium S.A.S

Enfermeras especializadas en el cuidado integral de salud, que brindamos servicios de enfermería domiciliaria. Nacimos con el principal objetivo de contribuir en la recuperación de la salud y el bienestar de nuestros pacientes, por medio de una atención humanizada con los más altos estándares de calidad.

¡Cuidamos el cuerpo y tocamos el alma!

Tel: 573186989196

Mis servicios

Disponibles para ti

Banner e iconos Premiun S-02
Planes de cuidado

Cuidados continuos diurnos y/o nocturnos de acuerdo a la necesidad de cada paciente con planes de atención de enfermería individualizados.

Banner e iconos Premiun S-05
Cuidado de heridas y ostomías

Especialista en procesos de recuperación, cuidado de heridas y manejo de ostomías.

Cuidado al adulto mayor
Cuidado al adulto mayor

Cuidado integral al adulto mayor.

Examenes-de-Laboratorio (1)
Exámenes de laboratorio en casa

En Cuidarte Premium, realizamos cualquier tipo de examen de laboratorio desde la comodidad de tu hogar. Contamos con personal altamente calificado y te garantizamos la entrega de resultados el mismo día.

Banner e iconos Premiun S-04
Cuidados postquirúrgicos

Contamos con un equipo de enfermería experto en cuidados postquirúrgicos, el cual le  brindarán seguridad, confianza y tranquilidad en la comodidad de su hogar.

Puedes confiar en

Enfermeras especializadas en el cuidado integral de la salud, comprometidas con el cuidado y bienestar de sus pacientes.

Por medio de una atención domiciliaria segura, oportuna y humana; ofrecemos diferentes servicios con excelentes especialistas en enfermería, para brindarte a ti y a toda tu familia el cuidado y acompañamiento en Medellín y el Área Metropolitana.

En Cuidarte Premium generamos acciones que contribuyen al cuidado personal de nuestros pacientes y del medio ambiente.

¡Cuidamos el cuerpo y tocamos el alma!

Conoce más información aquí https://acortar.link/AJDO5T

 

Tel: 573186989196

Más información

CUIDARTE PREMIUM está conformado por enfermeras especializadas en el cuidado integral de la salud y el bienestar de las personas.

Nuestro principal enfoque es entregar una atención humanizada con calidad, integridad, solidaridad, vocación de servicio, respeto, lealtad, responsabilidad, eco-sostenibilidad y excelencia; generando acciones que contribuyan al cuidado personal del otro.

¡Cuidamos el cuerpo y tocamos el alma! Comprometidos con tu bienestar.

Testimonios de pacientes

Excelente servicio, muy humano, cercano y confiable. Recomendado 100%
Carolina Gómez
Gracias por el cuidado que le brindan a mi padre día a día, realmente son muy profesionales en todo lo que hacen y me convenzo cada día que fue la mejor decisión tenerlos como aliados.
Ángela Sánchez
Excelente servicio de enfermería a domicilio, vinieron hasta mi casa, me realizaron exámenes de laboratorio, tuve un acompañamiento integral por parte de todo el equipo. Gracias Cuidarte Premium
Mauricio Hurtado
Hola Andrea, apenas se fue la jefe Ana María. Fue una visita muy productiva por todos los consejos y las recomendaciones que nos dio. El señor las bendiga por esa labor tan bella.
Claudia Patricia Herrera
Ana María, muchas gracias, que labor tan bonita.
Diana Alejandra Giraldo
Lis, muchas gracias. Ustedes han sido unos ángeles en este proceso. Me siento muy orgullosa de mí. Gracias por acompañarme y enseñarme a cuidar a mi papá.
Luisa Orozco
Andrea te agradezco muchísimo la ayuda durante los días más difíciles vividos con mi mamá. Fuiste verdaderamente un apoyo. ¡Gracias, gracias, gracias!
Lina María Mina
Nos ha ido muy bien con Ana Lucía, es una persona muy querida, tiene conocimiento, es muy activa y todo lo ha hecho muy bien. Ha generado mucha confianza sobre todo a mi papá que eso es lo más importante.
Miriam Roldán
Con Paula nos ha ido muy bien, es una persona muy cuidadosa, muy delicada, educada, nos ha cuidado muy bien a mi papá, su presentación personal impecable, muy puntual, incluso llega muy temprano, estamos muy contentos con ella. Nos hemos familiarizado tanto con ella, que ya la sentimos como si fuera de la casa.
Claudia Patricia Herrera
Muy buenos días, Andrea. Los logros alcanzados con el acompañamiento que ustedes brindan en cuidados de enfermería a mi mamá, han superado las expectativas y quiero resaltar que el servicio ofrecido ha sido excelente. Cabe mencionar que el profesionalismo y respeto de la auxiliar de enfermería Luz Beldy es ejemplar y altamente recomendado. Mucha tranquilidad para ustedes por contar con personas de esta calidad. Creo que todos los objetivos fueron cumplidos y quiero darles las gracias por ello. Quedo muy tranquilo que de ser necesario pueda contar con los servicios de ustedes para volver a cuidarla.
Andrés Molina
El cuidado de parte de la auxiliar ha sido demasiado bueno. Andrys es muy cuidadosa, bondadosa, tiene empatía con mi hermanita, es comedida y muy organizada. Dios bendiga a todo su personal y a todos y cada una de ustedes. Dios les pague.
Teresa García
Andrea, todo me ha parecido súper bien, desde el momento en que hablamos hasta que se va la auxiliar, agradezco el constante seguimiento que nos haces. Te lo agradezco muchísimo.
Valentina Erazo
Ana María, en nombre mío y de mi familia te queremos dar las gracias por todo el acompañamiento, por tus visitas, por toda la gestión que fue tan importante en este momento para ayudarle a mi papá con la recuperación. De corazón les agradecemos todo lo que hicieron ustedes por nosotros y el personal que tienen, es para resaltar la calidad humana, excelentes profesionales. Kelly que fue la auxiliar con la que más compartimos, no solo brindó cuidados, sino que les brindó mucho cariño, se nota que el trabajo que hace lo hace con muchísimo amor. Un abrazo.
Isabel Escobar
¡Gracias! Cuentan con nosotros para futuras recomendaciones. ¡Un abrazo!
Catalina Escobar.
Dios ha sido muy bueno y ustedes hicieron parte de este proceso, les agradezco mucho sus cuidados y su acompañamiento. De verdad que me siento honrado y agradecido de que pudiesen ver mi evolución e ir paso a paso conmigo hasta donde me encuentro.
Juan David Ocaña
De verdad que gracias por todo lo que han hecho, el amor y el compromiso con el que se toman todo su proceso de recuperación. No hubiese sido posible sin cada una de ustedes. Gracias de verdad.
Kelly Alzate
Desde el nacimiento de nuestro hijo hemos estado acompañados por Cuidarte Premium. Ha sido una muy buena experiencia. Detrás del cuidado de las auxiliares hay una enfermera jefe, en este caso Andrea y sabemos que ha estado respaldando cada momento, cada decisión y cada acompañamiento que nos han hecho las auxiliares en el día a día. Es la mejor decisión que hemos podido tomar en el cuidado de nuestro bebé.
Sebastián Pérez
Vale la pena resaltar que aparte del acompañamiento en el cuidado de mi bebé nos han enseñado mucho y en el caso mío que soy madre primeriza ha sido super clave porque en estas 7 semanas de cuidado siento que sé bastante en el manejo del bebé lo cual me llena de satisfacción.
Catalina Escobar

¿Necesitas servicios de

Especialistas en enfermería domiciliaria?
Cuidarte Premium S.A.S
Cra 84 F 3D 255. Loma de los Bernal.

Soy la mejor solución, te daré respuesta rápidamente.

Creado con elmejordoc.com
Todos los derechos reservados 2023

Más información

CUIDARTE PREMIUM está conformado por enfermeras especializadas en el cuidado integral de la salud y el bienestar de las personas.

Nuestro principal enfoque es entregar una atención humanizada con calidad, integridad, solidaridad, vocación de servicio, respeto, lealtad, responsabilidad, eco-sostenibilidad y excelencia; generando acciones que contribuyan al cuidado personal del otro.

¡Cuidamos el cuerpo y tocamos el alma! Comprometidos con tu bienestar.