English EN Spanish ES
Logo Dra Laura Osorio-11
Dra. Laura Osorio especialista en gastroenterología
Dra. Laura Osorio Castrillón especialista en gastroenterología, enfermedad de Crohn y colitis ulcerativa

Agenda una cita ahora

Nos pondremos en contacto contigo rápidamente

Nombre*
Apellido*
Email*
Teléfono*
Motivo de la consulta*

Conoce quién soy

Dra. Laura Osorio Castrillón especialista en gastroenterología, enfermedad de Crohn y colitis ulcerativa

¡Hola soy la doctora Laura Osorio, especialista en gastroenterología, apasionada y comprometida con brindar la mejor atención en el cuidado de la salud gastrointestinal. Soy especialista en medicina interna de la Universidad Pontificia Bolivariana y subespecialista en gastroenterología de la Universidad CES. Además, he completado mis estudios profesionales con un entrenamiento en enfermedad inflamatoria intestinal (enfermedad de Crohn y colitis ulcerativa) en Milán y Lisboa, lo que me ha proporcionado los conocimientos y habilidades necesarias para abordar la complejidad de las enfermedades gastrointestinales. 

A lo largo de mi carrera, recibí una mención de honor por méritos personales y logros académicos durante el primer período académico de 2011, obtuve una beca de la Organización Panamericana Gastroenterología Summer School 2023 Praga y hago parte del comité del Grupo de Estudio Crohn y Colitis Colombiano. Actualmente, ofrezco consultas especializadas en mi consultorio privado y trabajo en el Hospital Pablo Tobón Uribe.

Es un honor para mí poder ayudar a las personas a través de mi práctica médica y seguir contribuyendo al avance de la gastroenterología, enfermedad de Crohn y colitis ulcerativa.

Servicios médicos

infecccion de helicobacter pylon
Infección por Helicobacter pylori

Si presentas infección crónica por el Helicobacter pylori y necesitas un tratamiento dirigido para lograr la radicación de la bacteria, agenda tu cita conmigo de forma presencial o virtual.

sindrome de intestino irritable (1)
Síndrome de intestino irritable

Si tienes dolor abdominal relacionado con las deposiciones, predominio de diarrea o estreñimiento y cambios en los hábitos intestinales, podrías estar sufriendo del síndrome de intestino irritable.

¡No dejes que estos síntomas se prolonguen y agenda una consulta conmigo!

SIBO (1)
SIBO (sobrecrecimiento bacteriano intestinal)

Si tienes deposiciones diarreicas, inflamación del abdomen, dispepsia, flatulencia, náuseas, dolor abdominal, fatiga y estreñimiento es posible que tengas SIBO.

Agenda tu cita.

 

 

gastritis (1)
Gastritis

Si presentas malestares como dolor punzante o ardor (indigestión) en la parte superior del abdomen, náuseas, vómitos o sensación de saciedad después de haber comido, podría tratarse de una gastritis. Contáctame, para que juntos encontremos el tratamiento adecuado.

diarrea cronica
Diarrea crónica

Si tienes aumento en el número de deposiciones al día, durante más de 3 meses, puedes tener diarrea crónica y debemos valorar la causa.

reflujo gastroesofalico (1)
Reflujo gastroesofágico

La sensación de ardor en el pecho, inapetencia, vómito persistente, dificultad para tragar o dolor al tragar, entre otros síntomas puede indicar la presencia de reflujo gastroesofágico. Agenda tu cita conmigo de forma presencial o virtual.

enfermedad de crohn (1)
Enfermedad de Crohn

Si presentas dolor abdominal, diarrea crónica, deposiciones con sangre, o te han dado un diagnóstico de enfermedad de Crohn, conmigo podrás encontrar el tratamiento adecuado de forma segura y especializada.

colitis ulterativa (1)
Colitis ulcerativa

Si tienes sangrado rectal (presencia de una pequeña cantidad de sangre en las heces), dolor y calambres abdominales, dolor en el recto, necesidad imperiosa o incapacidad para defecar a pesar de la urgencia, pérdida de peso y fatiga recurrente, podría tratarse de colitis ulcerativa, estos síntomas suelen confundirse con otros patologías, por esto es importante agendar tu consulta conmigo.

 

Patología y Síntomas

Si te identificas con algún síntoma

Testimonios

Edilsa Chaverra
¡Dra. Laura Osorio es increíble! ¡Recomendada! ¡Muchas gracias doctora por ayudarme con mi patología !
Carolina Bedoya Rendón
Excelente el servicio, la atención y la conocimiento que demuestra en el tratamiento de la enfermedad que padezco. Gracias doctora por ayudarme con el tratamiento, me siento mucho mejor de salud!!!
David Giraldo
Muy buen servicio, la doctora es una excelente profesional.
Juliana Gómez
Realmente fue una consulta muy satisfactoria me sentí muy bien atendida, la Dra superó como profesional mis expectativas y me hizo sentir segura. Gracias doctora Laura!
Daniel Garzón
Excelente calidad humana, honestidad y profesionalismo

Contacto

Nombre*
Apellido*
Email*
Teléfono*
Motivo de la consulta*
Dra. Laura Osorio especialista en gastroenterología
Especialista en gastroenterología
Torre Medica El Tesoro 2, Cra. 25a #1A Sur - 45, El Poblado, Medellín, El Poblado, Medellín.

Soy la mejor solución para tus problemas de salud ¡Contáctame ya!